Translate

Bienvenidos a nuestro Blog

Promenade es una Academia de Danzas situada en la Ciudad Capital de Santa Fe - Argentina. Aquí podrán informarse sobre las actividades que se realizan y consultar sobre las mismas cualquier inquietud, gracias!

miércoles, 23 de abril de 2014

Clases de Barra à Terre


La barra al piso, creada por el maestro Boris Kniaseff en los años 50 del siglo pasado en Europa, no es una técnica en sí sino un acondicionamiento muscular enfocado a las necesidades de la danza: estabilidad de la pelvis (centro clave para la repartición de fuerzas), manejo del “en-dehors” (la rotación de las piernas), aislamiento y fortalecimiento de la pierna de apoyo, mayores estiramientos. Es un método organizado a partir de un estricto análisis de la mecánica del movimiento.
Es un trabajo de suelo inspirada en los movimientos de la danza clásica. La idea del barre á terre, es poder hacer los ejercicios de barra en el suelo, sin apoyo, donde el trabajo de equilibrio y gravedad estará más acentuado.
Este sistema está diseñado para quien quiera conocer mejor su cuerpo y aprender a moverlo;  aficionados o profesionales de cualquier rama de la danza encuentran en este método una forma de enriquecer las posibilidades de sus cuerpos.
Permite encontrar y desarrollar un gran trabajo de la musculatura profunda. Ayuda a evitar dolencias como el dolor de espalda, la mala postura y la rigidez. Es una notable y valiosa herramienta para todos los que deseen perfeccionar la técnica clásica.
Alineación, postura y posiciones difíciles pueden ser corregidas y refinadas, ya que, son fácilmente localizadas.
Aumenta la flexibilidad, fuerza y fluidez de los movimientos.

Clases para Adultos desde los 18 años, sin necesidad de experiencia previa

Inscripciones abiertas durante todo el año!

Consultas:
San Martín 3258 - Santa Fe Capital
0342-154731088

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario! Puede que no aparezca publicado en el momento de ser escrito, ya que primero lo reviso, luego lo publico y lo contesto. Gracias!