Translate

Bienvenidos a nuestro Blog

Promenade es una Academia de Danzas situada en la Ciudad Capital de Santa Fe - Argentina. Aquí podrán informarse sobre las actividades que se realizan y consultar sobre las mismas cualquier inquietud, gracias!

sábado, 4 de abril de 2020

Clases Abril 2020




Clases Virtuales en casa

En éste momento excepcional que estamos viviendo mundialmente, de emergencia sanitaria, crisis e incertidumbre que nos afecta a todos, y bajo las medidas del Gobierno Nacional en las cuales obliga a no poder realizar nuestra actividad normalmente, nos vemos obligados todos los institutos y academias de danza a cerrar nuestras puertas y dictar clases desde casa. 

Apelamos a todas las familias que forman parte de Promenade a seguir apoyándonos. 

Para que nuestro estudio siga en pie, y cuando todo esto pase, podamos seguir brindando nuestras clases y crecer juntos. Que muchas cuotas dejen de pagarse puede significar un gran impacto en estudios como el nuestro y deshacer nuestros proyectos y sueños. 

Dictaremos clases de forma virtual. 
  • Clases de Ballet para niños 
  • Clases de Danza Clásica: barra y centro 
  • Clases de Puntas 
  • Clases de Danza Contemporánea 
  • Clases de elongación 
Pagos por transferencia bancaria

Consultas al 3424731088 

Esperando que todo esto pase pronto, que seamos empáticos unos con otros, y aprendamos algo de todo esto que la vida nos pone en el camino. Cuídense y cuiden a cada ser querido. Les mando un fuerte abrazo a la distancia y con la esperanza de volver a ver nuestro salón lleno de alumnos felices por aprender! 

MUCHAS GRACIAS A TODOS 

Laura Gutiérrez – Directora de Promenade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario! Puede que no aparezca publicado en el momento de ser escrito, ya que primero lo reviso, luego lo publico y lo contesto. Gracias!