Translate

Bienvenidos a nuestro Blog

Promenade es una Academia de Danzas situada en la Ciudad Capital de Santa Fe - Argentina. Aquí podrán informarse sobre las actividades que se realizan y consultar sobre las mismas cualquier inquietud, gracias!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Segunda Muestra Anual - PROMENADE 2013



http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2013/11/17/escenariosysociedad/SOCI-06.html

http://www.plateasantafe.com.ar/detalleagenda/4230-muestra_anual_de_la_academia_

http://www.cencultu.com.ar/evento-867-muestra-anual-academia-de-danzas-promenade.html#.Un-s_HxFXFM.facebook


2 comentarios:

  1. Estimada Laura Gurierrez, me gustaría saber si durante el verano Promenade dicta algún curso o clínicas , es para una sobrina que vive en Corrientes en un pueblo-Sauce-, ella ya baila clásico, pero le interesaría venir x un curso o clínicas para ir perfeccionando. Yo no tengo idea del tema, te agradeceré me respondas y me dés alguna información sobre qué es lo que ella podría hacer, ya que está muy entusiasmada y es el tiempo con el que cuenta para incursionar en otras experiencias, ella en el 2015 vien a vivir aquí por que viene a estudiar abogacía y es x eso que qui9ere ir integrándose al ambiente. Saludos Cordiales Mimicha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mimicha, Promenade solo cesará sus actividades durante el mes de enero. Durante diciembre se dictaran clases normalmente y luego arrancamos el 2014 en febrero. Decile que se comunique conmigo cuando llegue a Santa Fe para ver que grupo le correspondería, y si le interesa incursionar en otra disciplina ademas del clásico. Muchísimas gracias y hasta pronto!

      Eliminar

Deja tu comentario! Puede que no aparezca publicado en el momento de ser escrito, ya que primero lo reviso, luego lo publico y lo contesto. Gracias!